Colección primavera otoño invierno 2018

Original

Entra en nuestra tienda, un paseo por la moda chic

Panchic

Belle Vie

Botines y zapatos Belle vie

Estamos de suerte para todas las que os gustan los botines de cuña interna a nacido una reina, la marca Italiana de calzado Belle Vie es la caña, por encima de otras marcas en calidad y diseño estos botines son custodiados por cada tienda cuando hace el pedido. Como puede ser esto? Bueno detrás hay una gran marca la zapatera Ballerina, ubicada en Montopoli Val D’Arno en la provincia de Pisa, Italia.

A que estas esperando? No has oido hablar de Belle vie? Normal llevan poco tiempo, la compañía se hizo famosa en la presentación de la colección Otoño Invierno 2016. Y es normal, cada modelo está diseñado y fabricado a mano en Italia, con diseños atrevidos han conseguido, estar en un tiempo record estar las calles de todo el mundo.

Desde 1989, Claudio y Michele han visto y hecho zapatos de todos los colores, diseños y formas. En 2015, con la contribución estilística de Alessio Taddeo, decidieron crear la marca Belle Vie para expresar la mejor experiencia de calzado acumulada en 23 años.

Las mujeres que viajan por el mundo en busca de novedades, esta temporada otoño invierno 2018 descubrirán los nuevos modelos de Belle Vie. El desafío lanzado por los productores de la Toscana reside en enfatizar la feminidad con modelos clásicos y combinarlos con un toque de fuerza que los convierte en especiales.

Para más información podéis visitar la web del fabricante Belle vie o en nuestro Blog de moda.

bota VIA BRERA de Belle vie
bota VIA BRERA de Belle vie€239.00€149.00